Se va, se va, se fue, delegada AMLO fóbica es destituida por magros resultados en el ISSSTE

Tras resistirse por varios meses a dejar la delegación del ISSSTE en Tlaxcala, la AMLO fóbica hoy priista Perla López Loyo finalmente fue destituida de esa dependencia federal y al momento se desconoce quien vaya a sustituirla, aunque se rumora que llegaría la comadre de Lorena Cuellar Cisneros la priista Anel Hernández Meneses.

La actual empleada del sector salud en el modulo dental Anel Hernández, asegura entre sus cercanos que será la nueva titular del ISSSTE, a pesar de que no cuenta con la formación profesional para desempeñar ese cargo ya que cuenta con el aval de Víctor Canovas y Sergio González cercanos de la coordinadora de los programas federales Lorena Cuéllar Cisneros.

Se sabe que personal de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) es quien realiza el proceso de entrega recepción bajo la mirada atónita de la gente de López Loyo quienes sentían que serán inamovibles de ese espacio.

Cabe recordar que después de que Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia de la república, Perla López Loyo despotricó en contra del mandatario federal y aun así se resistió a renunciar al cargo por varios meses.

Trascendió además, que la ya ex funcionaria federal por la aparente mediación de la dirigente del SNTSA en Tlaxcala Blanca Águila Lima, será la nueva directora de Bioética en la Secretaría de Salud (SESA) aunque carece de la formación necesaria para desempeñar ese cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *