El diputado local por el Partido del Trabajo (PT) Víctor Castro López, fue evidenciado públicamente ya que se habría enriquecido con recursos públicos cuando fungió como Presidente Municipal de Tzompantepec, debido a que compró predios en zonas exclusivas y en el centro del municipio de Apizaco y su salario como alcalde no le hubiera alcanzado para esa acción.
Algunas de las propiedades del promotor de la cuarta transformaicón en Tlaxcala, se encuentran inscritas en la dirección de notarías y registro público del Estado de Tlaxcala.
Entre algunas de ellas, sobresale una que está a nombre del ex alcalde de Tzompantepec Víctor Castro López junto con su esposa Mayra Armas García, por un predio que compró en el fraccionamiento Campestre Los Sabinos ubicado en la localidad de Santa Anita Huiloac.
Y es que en ese fraccionamiento, los costos de los predios y de las casas (residencias en su mayoría) son elevados, debido a que esa zona es considerada como exclusiva en la que políticos, empresarios, deportistas famosos habitan, no toda la población puede acceder a uno de los lotes.
Otra de las valiosas propiedades que también fue adquirida en el año 2015 por Víctor Castro López y su esposa Mayra del Carmen Armas García, fue un predio urbano denominado el Tejocote ubicado en la calle Zaragoza de la ciudad de Apizaco, según la escritura 55873.
De acuerdo a la lista de propiedades del hoy petista y promotor de no robar, no mentir y no traicionar, se sumó el predio que compró su esposa Mayra del Carmen Armas García en el Fraccionamiento El Sabinal ubicado en la comunidad de Santa Anita Huiloac perteneciente al municipio de Apizaco.
Entre otras de las propiedades del Legislador local Víctor Castro y su esposa Mayra del Carmen Armas, sobresale la compra de un inmueble ubicado en la calle Xicohtencatl de la localidad de Santa María Texcalac en el municipio de Apizaco.
Según la fuente que proporcionó la información, esas propiedades fueron adquiridas por el petista cuando se desempeñaba como alcalde del municipio de Tzompantepec por lo que no se descartó que los hubiera adquirido con recursos públicos.