De acuerdo con ex empleados del municipio de Tlaltelulco, acusaron que están cansados de que le den largas en el pago de sus finiquitos derivado de que la que se ostenta como tesorera Marleny Sandoval no autoriza los pagos, pues siempre refiere que no hay dinero.
Los quejosos afirman que la viajera funcionaria se encontraría usurpando funciones pues ella grita a los 4 vientos ser la tesorera aunque no cumplió el perfil y fue suspendida por órdenes del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).
No obstante del apercibimiento, Marleny Sandoval además de hacerlos menos, trata de manera despótica a la mayoría de los empleados ya que se siente muy superior a cualquier funcionario público porque es apadrinada por el alcalde.
Señalaron que de acuerdo a la página oficial del Ayuntamiento de Tlaltelulco quien aparece oficialmente como tesorero es Gerardo Sandoval, sin embargo solo es prestanombres ya que trabaja en una agencia de autos.
Lamentaron además que la “tesorera” sea respaldada por la diputada de ese distrito María Felix Pluma Flores -hija del alcalde- ya que se da vida de rica con cargo al erario público, pues ha viajado a Canadá y Acapulco.