Más de mil 200 infantes celebraron el día del niñ@ en Ixtenco

Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, convivió con los pequeñitos, además de entregarles algunos regalos, los infantes aprendieron y se divirtieron con el show “ZonaDino”

Este sábado, alrededor de mil 200 niños acudieron a festejar por adelantado su día en un evento coordinado por autoridades Municipales y el sistema DIF, donde el Presidente Municipal Miguel Ángel Caballero Yonca, afirmó que para su Gobierno, las niñas y los niños de Ixtenco son lo más importante de la familia, por ello, indicó que traer eventos de calidad en donde los pequeños aprendan y se diviertan es la mejor opción para un sano esparcimiento.

Los pequeños, disfrutaron de un Show cómico, en donde un payaso les hizo pasar un momento ameno y divertido.
Los chiquitines esperaban ansiosamente la llegada de ZonaDino, cuando vieron entrar al primero dinosaurio los pequeñitos gritaron de emoción y se acercaron para tocarlo y tomarse la foto con todos los dinosaurios.

Durante el Show de “ZonaDino”, los chiquitines pudieron conocer 17 especies de dinosaurios, además de conocer su historia, vida y extinción.

Miguel Ángel Caballero Yonca, indicó que se busca que a través de actividades interactivas mezcladas con diversión, se apoye en los procesos de aprendizaje de los pequeños, “los pequeñitos y pequeñitas no solo vieron dinosaurios, aprendieron historia, ciencias naturales, geografía, entre otras materias, con este show buscamos que los chiquitines aprendieran”, destacó.

Aunado a estas actividades, la Comisaría Municipal de Ixtenco, realizó la demostración de un operativo de intervención para rescate de rehén, además de mostrar a los infantes los cachorros que se encuentran en entrenamiento para conformar la nueva policía canina de Ixtenco.

El Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, realizó la entrega de un refrigerio a todos los niños y niñas que asistieron a este magno evento, además de un regalo por su día, en este tenor Caballero Yonca agradeció a los padres de familia por llevar a sus pequeños a pasar un rato sano y de esparcimiento familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *