El Cabrito garantiza “pan, circo y seguridad” en municipio donde matan policías

Sin contar con el apoyo de los panaderos, el alcalde de Santa Cruz Quilehtla Oscar Perez Rojas anunció la realización de la feria del pan de dulce que tendrá verificativo del 2 al 10 de mayo en la que solamente participarán 16 de 60 panaderos y su fuerte son eventos artísticos masivos.

A pesar de que el edil presumió en conferencia de prensa que la mayoría de la población se dedica a la elaboración del pan, apenas un puñado de tahoneros se sumaron a esa festividad, toda vez que de los poco más de medio centenar apenas 17 habrán de participar.

En ese municipio donde fueron abatidos a balazos un par de Policías estatales hace unas semanas y el municipio es considerado de alto riesgo, para los eventos que se llevarán a cabo el alcalde garantizó la integridad de los asistentes.

Sobresalen para el 3 de mayo la participación de la banda La Adictiva, misma que alternará con Impacto Sinaloense y La Nostalgia de la Cumbia, para este evento los boletos tendrá un costo de 150 pesos general y para zona VIP 300 pesos, mismos que se podrán adquirir en la Presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *