Puñado de féminas pugnan por arrebatarle la vida a futuros bebés

La diputada local por el Partido del Trabajo (PT) María Félix Pluma mandó a callar a un grupo de mujeres y amenazó con pedir el uso de la fuerza pública, debido a que se manifestaban al interior del salón de plenos en la sede del Poder Legislativo para exigir sea aprobada una la Ley que avale el aborto.

Fue en la sesión ordinaria de este martes, cuando el grupo de cinco mujeres lanzaron consignas, lo que provocó la censura a la libertad de expresión; “ni un paso atras, ni un paso atrás…con los derechos de las mujeres no…mi cuerpo es mío”.

Apoyadas con una lona, las féminas se manifestaron durante la sesión a favor del aborto; “aborto legal ya”.

La referida inconformidad se dio mientras el diputado por el PES Jose Luis Garrido Cruz presentaba una iniciativa para proteger la vida desde la concepción y frenar el aborto.

A pesar de que Garrido Cruz fue interrumpido varias ocasiones logró culminar la lectura y el documento fue enviado a las comisiones correspondientes para su estudio análisis y posible aprobación.

Llamó la atención que en esta ocasión no salieron huyendo los diputados y varios de ellos como Víctor Castro López, Irma Yordana Garay y Michaelle Brito se burlaron de la pírrica manifestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *