El alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio fue acusado de apropiarse de la vía pública al impedir el paso a la ciudadanía y el estacionamiento en las calles, ya que construyó una tienda exclusiva para la venta de carnes denominada Carne Mart ubicada en la colonia Industrial perteneciente al municipio de Chiautempan.
Los inconformes detallaron que en el lugar mejor conocido como la parada de Buenos Aires, el edil priista se adueñó del paso y no permite que la población pueda transitar en lo que antaño era ocupado como banquetas.
El lugar en donde anteriormente funcionaba un bar, recientemente fue remodelado para darle un nuevo giro a esa zona, donde hace un par de meses una persona perdió la vida de un balazo.
Actualmente, el lugar es acordonado de manera constante por personal del Ayuntamiento y con esa medida impide que la ciudadanía pueda ocupar las banquetas y mucho menos que en lq zona puedan estacionarse.
Incluso, en días pasados la parada que había sido reubicada del lugar por supuestas ordenes de Héctor Domínguez, fue regresada al lugar original tras la presión ciudadana que no permitió que el alcalde se saliera con la suya.