Un comando fuertemente armado asaltó la noche el centro de atención a clientes de la telefónica Telcel y se llevaron jugoso botín entre teléfonos móviles así como dinero en efectivo, a pesar del fuerte operativo policiaco los presuntos hampones se dieron a la fuga.
Los hechos se suscitaron la noche de este jueves pasadas las 19:30 horas en la negociación referida, ubicada en la Plaza comercial premier.
Derivado de lo anterior, se montó un fuerte operativo policiaco en el que participaron elementos de la CES de Investigación asi como elementos de las policías municipales de Tlaxcala y Chiautempan.
Según testigos, el comando armado ingreso con armas en mano y con lujo de violencia asaltaron el inmueble referido no obstante de que el mismo cuenta con vigilancia permanente.
No se reportaron lesionados o pérdidas humanas y hasta las 23:00 horas no hubo algún posicionamiento oficial de parte de las autoridades correspondientes.
Se tuvo conocimiento sobre la detención de un vehículo metros adelante del centro de atención a clientes de Telcel, sin embargo los presuntos asaltantes se habrían dado a la fuga con parte del jugoso botín.
Cabe recordar que ese centro de atención a clientes recientemente fue asaltado, ya que los hampones abrieron un boquete por la parte trasera, empero, no lograron llevarse equipos de esa empresa de telefonía móvil.