Suspenden servicios médicos en el ISSSTE y les cambian “tomografías por bocadillos”

Derivado de la mala atención que priva en el hospital del Instituto de Seguridad Social al servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y por los festejos de ese nosocomio, dejan sin atención médica a decenas de derechohabientes tras no brindar servicios de radiología y por supuestas órdenes superiores les cambian tomografías por bocadillos.

Fue el pasado sábado cuando les negaron los servicios médicos en el Hospital del ISSSTE que está ubicado en Ocotlán Tlaxcala, donde se suscitó ese vergonzoso acto en el marco de su 35 aniversario y donde les cambiaron los mismos por alimentos; “no hay tomografías pero hay bocadillos”.

Las denuncias que hicieron llegar a este comunicador, precisaron que no es la primera ocasión que la ciudadanía es atendida con la punta del pie y que el maltrato es avalado por la aun delegada Perla López Loyo.

“Venimos a sacar una radiografía pero nos hicieron esperar mucho…citan a todos a la misma hora y se hace un arrebatadero para poder ser atendidos…estábamos muchos derechohabientes pero no nos atendían a pesar de que las salas de espera estaban llenas”, entre algunas de las denuncias.

Los inconformes lamentaron que el Gobierno de López Obrador, permita ese tipo de situaciones y confiaron que a la brevedad sea corregida esa problemática que lesiona a la población misma que tiene la necesidad de recurrir a los servicios médicos, mismos que son proporcionados a cuenta gotas, y de mala calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *