Sin que se conozcan las causas que provocaron su muerte, la mañana de este martes fueron encontradas dos personas del sexo masculino sin vida, a la orilla de la autopista Puebla-Tlaxcala, uno de ellos tenía la ropa desgarrada y con señas visibles de aparentes disparos de arma de fuego.
Lo anterior provocó que el lugar fuera acordonado ya que los cuerpos de los hoy occisos estaban en la orilla de la carretera de cuota, justo en la parte baja de un desagüe de agua pluvial.
El levantamiento de los cadáveres de quienes se desconoce su identidad fue realizado por el Agente del Ministerio Público quien se hizo acompañar de peritos, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las indagatorias correspondientes.
Posteriormente fueron trasladarlos a la dependencia estatal para realizarles la necropsia de Ley.
De acuerdo a la información que publicó el portal ImagenTV, el macabro hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 5, en la autopista de cuota Puebla-Tlaxcala muy cerca de los límites con el Estado de Puebla.
Al lugar tambien acudieron miembros del Ejército Mexicano para resguardar la zona.
Con información de ImagenTV