Autoridades presentan Carnaval 2019

Rosa Acosta

Olvidado en uno de los rincones donde fue la presentación del carnaval de Tlaxcala en el Museo de Arte, permanecio Ricardo Abdó director del referido museo donde de paso fueron regañados los organizadores de ese festejo anual.

Como si fueran figurines de aparador, estuvieron; Juan Antonio González Necoechea director de ITC quien lo mejor que sabe hacer es posar para la foto, además de Anabel Alvarado Varela responsable de la comisión organizadora de la conmemoración de los 500 años del encuentro de dos culturas, además de Roberto Nuñez Baleón Secretario de Turismo de Tlaxcala, el representante del Secretario de Educación Pública del Estado, también el Secretario del Ayuntamiento de Tlaxcala Victor Hugo Gutiérrez, de la nueva reina de Carnaval 2019 Sinaí Flores Cuatecontzi y el Coordinador Estatal de Protección Civil de Tlaxcala José Antonio Ramírez Hernández.

Despues de presentar los pormenores del Carnaval, González Necoechea dio algunos pormenores en los que el director del MAT paso desapercibido.

En la conferencia de prens,a más informativa que otra cosa, transcurrió en orden hasta el momento de las preguntas donde claramente se notaba el descontento de los asistentes al ser informados que por respeto a las camadas se accedió a darles puntos del centro de la capital para el desarrollo de sus danzas.

Incluso, hubo un momento incómodo cuando el representante de Camacho Higareda uno de los principales organizadores no pudo contestar los cuestionamientos y lo dejó con la duda en el aire al cominicador tras justificar la inasistencia del titular de la CES, acción que provocó la conclusión de la rueda de prensa.

Ya concluido el acto ofixial y como si no hubiera pasado nada, los miembros del presidium posaron junto a los huehues para las fotografías.

Y mientras otros fueron directamente a la mesa de bocadillos, al fondo del recinto el director del museo sólo observaba, ya que además de que pasó inavertido, nadie lo invitó a ser parte del evento, ni siquiera le invitaron un bocadillo, nadie se despidió de él..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *