Pozo número dos de Ixtenco comenzó a trabajar de manera normal

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, culminó con los trabajos de reparación de la bomba de agua del pozo número dos de Ixtenco, el cual por ser el de mayor tamaño abastece a toda la población.

Y es que desde hace cuatro días, debido a una sobre carga eléctrica, ocasionó que la bomba se quemará, por ello, tuvo que ser reemplazada y con ello se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento a fin de evitar problemas futuros.

Desde este día se comenzó a suministrar el vital líquido a la zona norte de Ixtenco, más tarde la parte del barrio de Santiago contará con agua potable, “estamos solo esperando que la red de agua potable siga llenándose, más tarde la zona de la carretera hacia arriba ya podrá tener agua potable”, informó Rafael Ordoñez, Director de Servicios Públicos Municipales.

Durante la mañana de este día, el mismo Presidente Municipal, supervisó los trabajos en el pozo, por lo que a partir de este día el servicio de agua se regularizará y la población podrá tener acceso a este servicio básico como lo han venido haciendo de manera habitual.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca trabaja de manera coordinada para que la población tenga acceso a servicios básicos de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *