Después de que José Gilberto Temoltzin Martínez y Miguel Ángel Polvo Rea fueron designados oficialmente como Presidente y Secretario General en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), llegaron con la escoba en mano y por lo pronto ya despidieron a 35 empleados que eran afines al grupo del ex dirigente estatal Carlos Carreón Mejía y a la ex Senadora Adriana Dávila Fernández.
En la lista de despedidos, se encuentra el ex vocero Víctor Loranca a quien de nada le valió ponerse a la orden de la nueva dirigencia y ofrecer sus servicios profesionales.
También fueron despedidos la ex candidata a diputada local por el albiazul Leticia Barragán de quien se dice era pareja sentimental de Carreón Mejía quien la cobijó y ya la tiene trabajando en su oficina de San Lázaro.
Según fuentes al interior del PAN, Katy Valenzuela Díaz ex síndico municipal de Tlaxcala y la ex síndico de Huamantla Rocío Hernández Castillo por mencionar algunos, también fueron dadas de baja en las últimas horas.
No obstante de que Carreón Mejía tuvo que haber liquidado al personal que laboró durante su gestión, mañosamente prefirió dejarle ese problema a la nueva dirigencia por lo que se estima que la lista incrementará ya que habrá limpia total en la dirigencia estatal y todos los empleados serán liquidados conforme lo marca la Ley.