SEFIN y OMG boicotean a la SECTE y están paralizados los servicios

Debido a que el sistema de cobro que maneja la Secretaría de Finanzas no fue actualizado de manera oportuna, los servicios que brinda la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala (SECTE) están paralizados en todo el Estado, con excepción del trámite de licencias, por lo que cientos de ciudadanos no pueden reemplacar, ni pagar refrendos y tampoco hay suficientes placas.

La referida acción provocó molestias entre cientos de ciudadanos que desde temprana hora se dieron cita a las delegaciones del Estado y no pudieron realizar sus respectivos trámites porque el sistema de cobro no está actualizado.

Y es que en lugar de que en el pasado periodo vacacional fuera actualizado ese sistema, la SEFIN desdeño tal acción y la empresa que realiza esos proceso lo hace con lentitud, lo que ha provocado diversas inconformidades entre la población.

En consecuencia, no se tiene la fecha precisa en que la SECTE pueda ofrecer los servicios de manera normal por lo que no se descartó que esa situación pueda provocar inconformidades entre los usuarios que buscan regularizarse y la mayoría se ha regresado molesto porque no pudieron actualizarse.

Aunado a lo anterior, se sabe que no existen placas suficientes por lo que se avizora un nuevo conflicto ya que desde hace dos meses la Oficialía Mayor de Gobierno  ha desdeñado dotar de placas a la SECTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *