El municipio de Ixtenco, dio inicio a la campaña de descuento en servicios de agua potable y predial, el área de tesorería Municipal dio a conocer que los usuarios que realicen su pago antes del 28 de febrero, serán acreedores al 15 % de descuento mientras se pague por adelantado los 12 meses del año.
Informaron que los usuarios que se pongan al corriente con sus pagos en estos servicios, podrán pagar las tarifas sin multas ni recargos, lo que ayudará a no lesionar su economía en la denominada cuesta de enero.
Las tarifas con descuento para el pago anual de predio urbano serán de 161 pesos, mientras que para predio rustico es de 88 pesos, en cuanto a los precios de agua potable en pago anual y con el 15 por ciento de descuento serán; casa habitación, 612 pesos; comercios y prestadores de servicio con consumo menor de agua, 887 pesos; comercios y prestadores de servicio con consumo mayor de agua, mil 224 pesos y productores agropecuarios con más de 30 cabezas de ganado mil, 775 pesos.
Al realizar los pagos los usuarios podrán obtener su comprobante de pago con valor fiscal: CFDI (comprobante fiscal digital por internet), con el cual podrán deducir impuestos y además garantizarán el pago de estos ante las autoridades municipales y estatales.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca coadyuva a aminorar los gastos en el núcleo familiar al realizar campañas de descuentos en los servicios básicos como lo es el agua potable.