El ciclista tlaxcalteca Carlos López González perdió la vida la tarde de este sábado, tras ser arrollado por la unidad que manejaba el ex alcalde de Tlaxcala Adolfo Escobar Jardinez sobre la carretera Apizaco Huamantla.
El percance se suscitó la tarde de este sábado sobre la carretera Apizaco-Huamantla, justo en la desviación que va a la comunidad de San José Teacalco a la altura del puente Ococotla.
El ex alcalde panista que enfrenta un proceso penal por haber construido el Polideportivo Carlos Casillo Peraza en un predio irregular en la capital del Estad, no ha concluido el mismo y ya está inmerso en un nuevo proceso legal.
Se sabe que el deportista murió de forma instantánea por el fuerte impacto que recibió de la unidad que era conducida por el ex diputado local quien manejaba en aparente estado de ebriedad por lo que al llegar los servicios de emergencia, el deportista se encontraba sin vida.
Adolfo Escobar quien es uno de los fuertes impulsores de Angelo Gutiérrez Hernández a la dirigencia estatal del PAN deberá ser remitido por la policía municipal o estatal quienes como primeros respondientes lo detuvieron para ser canalizado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Imagen cortesía “La Polilla”