Al filo de la media noche fue hurtado un vehículo tipo Sedán, marca Volkswagen, modelo 1990, color azul metálico sobre Revolución en la capital del estado, básicamente en la entrada a la comunidad de Ixtulco, Tlaxcala.
En este sentido, su propietario dio aviso al Servicio de Emergencias 911, por lo que de inmediato las policías estatales y capitalina comenzaron a rastrear el paradero de ese vehículo con características especiales.
Cabe señalar que la unidad automotora con matrícula XUM-8475 del estado de Tlaxcala, tiene rines cromados, está achaparrado y cuenta con equipo de sonido.
Derivado de este hurto, el afectado acudió al ministerio público en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a presentar formal denuncia, en espera de que la policía de investigación haga su trabajo.
Lamentablemente, el hurto de vehículos se ha disparado tanto en la capital del estado, como en otros municipios de la entidad, sin que las autoridades correspondientes hagan algo para frenar este ilícito. El hecho, es que las bandas de delincuentes operan con impunidad.