Ante el inminente temor de perder la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, el grupo de la Diputada Federal Adriana Dávila además de que culpó a MORENA de apoyar al bloque de pre candidatos que conforman José Gilberto Temoltzin, Miguel Ángel Polvo, Felipe Flores, Benjamín Ávila y Fidel Huerta, la ex senadora manifestó que su abanderado es Ángelo Gutiérrez con quien busca mantener el control del albiazul.
En una reunión que sostuvieron este domingo un grupo de panistas afines a la dos veces perdedora a la Gubernatura Adriana Dávila, presumieron que llegan unidos de cara a la renovación de su dirigencia.
La reunión estuvo encabezada por la Legisladora Adriana Dávila, así como del ex alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez, quien en días pasados andaba a salto de mata por existir una orden de aprehensión en su contra, por el tema del Polideportivo Carlos Castillo Peraza que fue construido en un predio irregular cuando fue alcalde de la capital.
También acudieron los dos diputados locales del PAN Omar Milton López Avendaño y Leticia Hernández Pérez y decenas de seguidores de la ex Senadora Adriana Dávila.
Otro colado fue el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, quien abandonó sus quehaceres como alcalde para participar en cuestiones partidistas.
A esa reunión hasta acudió el ex diputado local Juan Carlos Sánchez García “Saga”, quien a pesar de que no es panista, se coló con la firme intención de jalar reflectores con tal de fortalecer sus aspiraciones políticas ya que se dice promotor de “una mega alianza”.
En ese evento político no fueron convocados ninguno de los cinco aspirantes a la dirigencia estatal del PAN José Gilberto Temoltzin, Miguel Ángel Polvo, Felipe Flores, Benjamín Ávila y Fidel Huerta.