Diputado del PAN quiere ser famoso y presume servilismo hacía la priista Blanca Águila Lima

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) Omar Milton López Avendaño contrata publicidad en redes sociales para presumir que lo suyo es la atención a la sociedad y aprovecha manifestación del sector salud para ponerse a las órdenes de la dos veces ex candidata del PRI a diputada federal perdedora Blanca Águila Lima.

Fue en la red social Facebook, en la que el regidor con licencia difunde que será el más férreo defensor de las exigencias de la ex alcaldesa de Zacatelco quien hizo tremendo berrinche porque el diputado Víctor Castro López la exhibió en tribuna de tener una enorme lista de familiares, amigos y hasta el novio en turno, en puestos preferenciales en la Secretaría de Salud (SESA), en lugar de haber privilegiado esos espacios laborales a especialistas en la salud.

“Como tlaxcalteca y político responsable exigí la apertura de las puertas del congreso para recibir a integrantes del SESA, quienes presentaron un pliego petitorio y manifestaron su enojo a señalamientos del Dip. Victor Castro por hacer calumnias sin fundamento según la dirigente del sindicato, como responsable del comité de atención a este caso buscaré la mejor solución para garantizar las condiciones en materia de salud para mi estado”, sentenció el diputado.

Y es que en dias pasados el diputado Víctor Castro emitió acusaciones irresponsables en contra del sector salud lo cual fue capitalizado politicamente por la dirigente sindical del SNTSA Blanca Águila, quien insiste en exigir una disculpa pública para limpiar su nombre y en contraste ha hecho mutis por las presuntas irregularidades que le fueron imputadas.

La referida acción del Legislador y Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso local, llevaría la inminente finalidad de promocionarse en redes sociales, toda vez que el video que circula en la referida red social en la parte superior de la misma es acompañada del texto “publicidad”.

Esa postura le generó en su mayoría comentarios favorables y en contraste le incomodó aquellos puntos de vista que no aprobaron su actuación en ese conflicto que nada tienen que ver con su trabajo en el Poder Legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *