Trabajadores de la Secretaría de Salud fueron acarreados por la dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud (SNTSA) Blanca Águila Lima para exigirle al diputado del PT Víctor Castro López una disculpa pública por haber denunciado el mal servicio que brindan los hospitales en la entidad.
Arropada por decenas de trabajadores del sector salud, la priista aprovechó las declaraciones de Víctor Castro para sacar raja política y armarle una manifestación frente al Congreso local después de que el Legislador denunciara que familiares de la dirigente sindical ha beneficiado a sus familiares, amigos y recomendados con espacios laborales.
En la manifestación a la que fue convocada este jueves frente a la sede del Poder Legislativo, los manifestantes portan pancartas en las que repudian las acusaciones del diputado local y le exigen al Legislador que de la cara para que ofrezca una disculpa a ese sector.
Como muestra de su ignorancia y la falta de respeto a los animales, los trabajadores de la salud llevaron “un burro” a esa manifestación con el que satirizaron la imagen del diputado Víctor Castro al tacharlo como tal, por las declaraciones dolosas que emitió en días pasados en contra de los trabajadores de la salud al acusar que existe mala atención en la mayoría de hospitales y clínicas del sector salud.
No obstante de la manifestación, la sesión ordinaria para este día inició pasadas las 10:20 horas y aunque tarde, se está llevando a cabo.