Diputad@s del Partido del Trabajo (PT), no lograron salirse con la suya y remover de la Coordinación de la fracción parlamentaria en el Congreso local a Irma Yordana Garay Loredo debido a que no contaron con el apoyo de la Coordinadora estatal del Partido de la estrella y por aparentes.
Por lo anterior, el relevo de María Félix Pluma Flores por Irma Yordana Garay Loredo no prosperó, ya que su Papá Silvano Garay Ulloa tuvo que venir a interceder por ella para que siga al frente de esa representación.
Incluso, se sabe que Garay Ulloa ordenó a los miembros de la Coordinadora estatal que salieran en la defensa de su hija con funciones de diputada a pesar de que no es bien vista en la entidad por existir opacidad en el manejo de los recursos del partido.
Y es que a la fecha, la Legisladora no ha presentado un informe de los recursos que recibe por concepto de prerrogativas el PT en Tlaxcala por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) en varios años por lo que no se descartó que los mismos hayan sido destinados para situaciones personales y hasta familiares.
Imagen cortesia Facebook