Regidor del PRI en Totolac es balconeado por “borrachales”

Roberto Nava Briones

Un video que circula en redes sociales, evidenció al regidor de seguridad en el municipio de Totolac Rodolfo Ulises Díaz Díaz quien en aparente estado de ebriedad al encontrase girando órdenes a los uniformados se cayó del sillón en el que se encontraba sentado por el grado etílico en el que se encontraba.

En la grabación que fue difundida por el Molino de Totolac en la red social Facebook, se escucha la voz entrecortada del priista y como muestra del estado de ebriedad en que evidentemente se encontraría, cayó del sillón en que se encontraba.

A pesar de la caída, no cortó la llamada que realizaba y segundos después de concluirla ya en el suelo imploró la ayuda de los uniformados ahí reunidos; “no mames y ahora que pedo ayúdame wey”.

El video ha provocado reacciones encontradas principalmente de ciudadanos de ese municipio de Totolac donde la inseguridad ha crecido de manera alarmante porque el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública a la fecha no ha presentado un plan de trabajo que permita disminuir los mismos.

No es la primera ocasión que el representante popular es exhibido públicamente ya que en antaño ha sido balconeado por incurrir en actos de evidente corrupción, sin que a la fecha hay sido sancionado por alguna autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *