Por aparente mal de amores, esposo de Senadora del PAN llora y se emborracha

Brissa Montero

Por aparentes decepciones amorosas, a José Abel González Sánchez esposo de la Senadora por el PAN Minerva Hernández Ramos se le pasaron las copas el pasado fin de semana en pleno centro de la capital del Estado y tuvo que ser necesario que le auxiliaran por el evidente estado de ebriedad en que se encontraba ya que no lograba por si solo mantenerse en pie.

Testigos de la evidente conmoción emocional que albergaba al ex director del subsistema COBAT, confirmaron que el ex funcionario estatal se la pasó por varias horas solo y a lagrima viva en una mesa de un restaurante en los portales de la capital.

Fue tal la consternación de Abel González que algunos de los comensales aunque quisieron no enterarse de la situación, eñ pasado viernes en los portales de Tlaxcala, revelaron que entre sus sollozos invocaba el nombre de una mujer a quien extrañaba.

Esa acción conmovió a algunos de sus conocidos y hubo quienes se acercaron a ofrecer su hombro para que llorara plácidamente el ex funcionario del Gobierno de Alfonso Sánchez Anaya, sin embargo no fue aceptada la ayuda.

A pesar de los esfuerzos, no hubo poder humano que lograra sacar de su conmoción al esposo de la ex perredista.

En la grabación que obra en poder de este medio de comunicación, se observa justo el momento en que el esposo de la Senadora panista recibe ayuda para ser retirado del restaurante en evidente estado de ebriedad ya que estuvo a punto de caer en su intentona por retirarse del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *