Familia de Toño Mendoza mandó a una mujer al hospital e interviene PGJE

Roberto Nava Briones

Al menos tres lesionados dejó como saldo preliminar la trifulca que familiares del ex alcalde de Chiautempan Antonio Mendoza Romero protagonizaron y derivó en la detención de varios vecinos de la comunidad de San Pedro Muñoztla la madrugada del pasado miércoles.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ordenó al departamento de periciales de esa dependencia a realizar un exámen médico a las tres personas lesionadas.

De acuerdo a los documentos que emitió la PGJE, en el oficio 4888/2018, la agente del Ministerio Público María del Carmen Márquez solicitó al departamento de servicios periciales comisionar un perito en medicina legal para realizar un exámen médico de lesiones a Esperanza Muñoz, Alejandro Corona y Maximina Muñoz.

Agregó el documento oficial, que para el caso de Maximina Muñoz, el perito debería trasladarse a realizar la valoración al hospital particular Humanitas, ya que la persona se encuentra hospitalizada derivado de las lesiones que se presume recibió por parte de los familiares del ex alcalde chiautempense Antonio Mendoza Romero la madrugada del miércoles en la comunidad de San Pedro Muñoztla.

Cabe recordar que varios vecinos de esa comunidad de Muñoztla resultaron lesionados y otros fueron detenidos luego de que un hermano del ex alcalde de Chiautempan Antonio Mendoza Romero llegaron a destruir el reductor de velocidad que la comunidad determinó colocar lo cual derivó en una confrontacion.

De esa situación que se dio la madrugada del pasado miércoles cuando pasadas las 01:00 horas provocó una intensa movilización policíaca y hubo varias personas que fueron detenidas y varios lesionados de los que al menos, una de ellas se encuentra en un nosocomio recibiendo la atención médica por la brutal golpiza recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *