Luego de su toma de protesta como diputada de la LXIII legislatura local, Zonia Montiel Candaneda, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a trabajar por los intereses de los tlaxcaltecas, velando siempre por el futuro y bienestar del estado y construyendo acuerdos para impulsar el progreso del Estado.
“Hoy, asumo esta nueva responsabilidad con humildad y compromiso, consciente de la nueva realidad política que vive el país, la cual nos obliga a trabajar de un modo más cercano, honesto y decidido, puesto que la ciudadanía nos exigió y con razón un cambio de actitud”.
De manera personal vamos a construir una agenda con causa social y paralela al proyecto que encabeza el gobernador Marco Mena que se basa en tres pilares fundamentales: salud, educación y empleo, sostuvo.
La nueva diputad del PRI consideró que el camino de esta nueva legislatura no será fácil, pero tiene, dijo, vocación de servicio, por este motivo, buscará construir acuerdos con todos los partidos políticos y con el Ejecutivo estatal con el propósito de cumplirle a la ciudadanía.
Mi papel en el Congreso local es de oposición, pero una oposición firme, critica, constructiva y que gane con argumentos el respaldo ciudadano, concluyó.