Con la punta del pie son tratados en Hospital del ISSSTE en Tlaxcala

Roberto Nava Briones

Ante el evidente desinterés e insensibilidad de directivos del Hospital General del ISSSTE en Tlaxcala, pensionados y derechohabientes tienen que hacer enormes filas por horas para recibir medicamentos, sin importar que hay personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad o alguna enfermedad cronica degenerativa.

Fue en redes sociales Ernesto Conde fue quien denunció el trato que los afiliados a esa dependencia federal reciben; “Como ven el Servicio de lujo en la Farmacia del HGZ del ISSSTE en Ocotlan, Tlaxcala. Hora y media y no pasamos aún a ventanilla”.

El denunciante quien acompañó a su padre que es beneficiario del ISSSTE en el transcurso de este miércoles uno de agosto del 2018, lamentó la lentitud con que son proporcionados los servicios; “abusan de la gente y son servicios negligentes y burocráticos”.

“Pero en estas filas interminables hay ancianitos, embarazadas, discapacitados y niños. No merecen este trato tan grosero. El ISSSTE Cada día peor en Tlaxcala”, puntualizó Ernesto Conde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *