Roberto Nava Briones
Ante el evidente desinterés e insensibilidad de directivos del Hospital General del ISSSTE en Tlaxcala, pensionados y derechohabientes tienen que hacer enormes filas por horas para recibir medicamentos, sin importar que hay personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad o alguna enfermedad cronica degenerativa.
Fue en redes sociales Ernesto Conde fue quien denunció el trato que los afiliados a esa dependencia federal reciben; “Como ven el Servicio de lujo en la Farmacia del HGZ del ISSSTE en Ocotlan, Tlaxcala. Hora y media y no pasamos aún a ventanilla”.
El denunciante quien acompañó a su padre que es beneficiario del ISSSTE en el transcurso de este miércoles uno de agosto del 2018, lamentó la lentitud con que son proporcionados los servicios; “abusan de la gente y son servicios negligentes y burocráticos”.
“Pero en estas filas interminables hay ancianitos, embarazadas, discapacitados y niños. No merecen este trato tan grosero. El ISSSTE Cada día peor en Tlaxcala”, puntualizó Ernesto Conde.