Roberto Nava Briones
Suspenden servicios médicos en la clínica 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el municipio de San Pablo Apetatitlan, porque personal médico así como enfermeras y de todo tipo de servicios, determinaron realizar un convivio durante su jornada laboral.
Los derechohabientes, lamentaron que personal de esa clínica diera prioridad a su festejo que en atenderlos; “estoy en la clínica 10 de San Pablo Apetatitlan…hay poco más de 15 pacientes esperando su turno pero los pinches doctores no atienden ni nada porque tienen su convivio”.
Además, repudiaron que los empleados del IMSS realicen festejos durante su horario laboral y dejen a la poblacion a su suerte como aconteció este jueves a las 14:00 horas aproximadamente.
“…la gente afuera está esperando su turno…ni las trabajadoras sociales están para atender a la gente…en farmacia los tienen esperando desde hace 20 minutos aproximadamente”.
Por lo anterior, exigieron a los directivos del IMSS sancionen al personal de esa clínica, ya que quienes acuden a esos centros hospitalarios requieren de atención médica y fueron dejados a su suerte.