Esta mañana, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) firmó convenio de colaboración con el Gobierno de Zacatelco, que preside Tomás Orea Albarrán, con el propósito de cumplir con lo establecido por las reglas de operación del Programa de Apoyo a la infraestructura y servicios.
Asimismo, el Gobierno de Zacatelco recibirá recurso de la vertiente de infraestructura para el hábitat poco más de un millón de pesos, mismo que se aplicará en proyectos de mejoramiento del entorno, correspondientes al ejercicio fiscal 2018.
Cabe destacar que, la gestión para que la SEDATU aportara los recursos para beneficiar a la ciudadanía con más y mejores obras, fue hecha por la Dirección de Desarrollo Social, encabezada por Sarahí Monroy Díaz.
Del mismo modo, Tomás Orea Albarrán comentó que el recurso federal será aplicado en la restauración de redes de agua potable, drenaje sanitario y la aplicación del pavimento de calles, mismas que beneficiarán a la población zacatelquense.
Finalmente el Presidente Tomás Orea Albarrán reafirmó su compromiso con la ciudadanía para brindarles una mejor calidad en los diferentes servicios que ofrecen a través del trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno.