Brissa Montero/Roberto Nava
Pobladores de Acuamanala cierran la carretera federal vía corta Puebla Tlaxcala, luego de que una colectiva de la empresa Flecha Azul provocó un percance vial y al lugar no acude alguna ambulancia para prestar la ayuda a una de las personas lesionadas.
Las unidades involucradas son una camioneta tipo Urvan de la empresa Flecha Azul marcada con el numero econmico 418 y placas de circulación 631 546 W del Estado de Tlaxcala y una camioneta marca Honda tipo CRV color blanco.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas de este martes en uno de los entronques al municipio de Acuamanala y se sabe que fueron por lo menos media docena de lesionados.
Algunos pobladores han considerado prenderle fuego a las unidades oficiales de la policía municipal que se encuentran en la zona del conflicto.
En la zona hay elementos de las policías federal, estatal y municipal quienes solo se limitan a ver las acciones de la población realiza, tras la inconformidad que provocó que al menos una mejor lesionada fuera dejada a su suerte por las unidades de emergencia.