Brissa Montero
Por aparentes traiciones, le dan cuello de la Coordinación Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios del estado de Tlaxcala (COEPRIST) a Gabriela del Razo Becerra y en su lugar fue designado Néstor Flores Hernández, quien se desempeñaba como Director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ).
El relevo de ambos funcionarios fue oficializado por medio de un comunicado oficial que emitió el Gobierno del Estado en el transcurso de este martes.
La designación de Néstor Flores en el organismo dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), echó abajo de momento, la versión del supuesto regreso del diputado local por el PRI Ignacio Ramírez quien buscó reelegirse sin éxito en el pasado proceso electoral.
Cabe hacer mención que el nuevo titular de la COEPRIST fue evidenciado de incurrir en supuestas traiciones, ya que es catalogado como uno de los incondicionales del ex Gobernador Mariano González Zarur.
Otro relevo que se llevó a cabo, fue en la Jefatura de Departamento de Recursos Materiales de la SESA, donde fue designada la Contadora Pública Blanca Azucena Cortez Zárate.