Roberto Nava Briones
Sin adelantar nombres, el Gobernador Marco Mena informó que continuaran los cambios en su gabinete y en próximos días presentará ante el Congreso local las ternas respectivas para la designación del fiscal anticorrupción, así como la persona que ocupará la Procuraduría en el Estado, después de que el ex procurador Aarón Pérez Carro fue ascendido como Secretario de Gobierno.
En entrevista colectiva, el jefe del ejecutivo estatal confirmó que los relevos de funcionarios continuaran en los próximos días, sin embargo evitó dar nombres.
Y en el caso de la terna para conformar el sistema anticorrupción; “la enviare a la brevedad para que esté funcionando a la brevedad el sistema estatal anticorrupción”. ¿y la terna para procurador?, se le cuestionó; “también”, ¿algunos nombres?, “en la terna”, atajó el gobernador.
“…ya en los próximos días, porque el Congreso tiene pocas semanas para que puedan desahogar sus pendientes y parte de esos pendientes se enlazan con lo que yo tengo que hacer para que ellos cierren el trabajo completo para el sistema estatal anticorrupción”, puntualizó Marco Mena.