Roberto Nava Briones
Pobladores del municipio de Quilehtla y familiares de seis personas que perdieron la vida en un accidente protagonizado por el conductor de un colectiva de la empresa flecha azul que se suscitó en dias pasados en la localidad de Acuitlapilco, se manifiestaron en las afueras de la casa de la justicia del distrito de Miguel Guridi y Alcocer para exigir justicia.
Fue la mañana de este domingo, cuando menos de un centenar de habitantes del municipio sureño junto con familiares exigieron a las autoridades judiciales fincar responsabilidades al conductor quien en la semana pasada fue puesto en libertad.
Apoyados con pancartas, los ahí reunidos exigieron a la Juez Segundo de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, Angélica Aragón Sánchez, sancionar al presunto homicida.
Lo anterior, ya que la Jueza decidió negar la petición de prisión preventiva y decretó la libertad del chofer que el sábado pasado fue imputado por el delito de homicidio culposo en agravio de seis personas que viajaban en la unidad con la que se impactó el operador de la colectiva en la localidad de Acuitlapilco.