Roberto Nava Briones
Un comando armado que pretendía asaltar el domicilio del empresario Rafael Torre Mendoza dueño de la firma de cobertores Providencia y en su fallida intentona asesinaron al vigilante de la casa del también propietario del equipo de futbol Los Coyotes de Tlaxcala.
Los hechos se dieron en las primeras horas de este domingo, en el fraccionamiento ubicado en la calle Emiliano Zapata en el municipio de San Pablo Apetatitlan.
La información que manejó el portal Quadratin precisó que no hay postura oficial ya que priva un total hermetismo por parte de los elementos de la policía de Apetatitlán, así como de la policía estatal y de la Policía ministerial que acudió al lugar de los hechos.
Según testigos, los delincuentes se encontraron con el vigilante del domicilio, quien tras enfrentarse a los presuntos asaltantes, fue acribillado al parecer por varios disparos de arma de fuego.
Se sabe que el propietario del inmueble -Rafael Torre- junto con su familia no se encontraban al interior del domicilio.
Al lugar acudió personal del SEMEFO para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las pesquisas correspondientes.