Brissa Montero
El secretario del Ayuntamiento de Totolac, Servando Javier Ibarra Bañuelos, renunció al cargo que detentaba por la falta de gobernabilidad en esa comuna toda vez que el alcalde Giovanni Pérez Briones ha dejado que su hermana Mary Tere Pérez Briones sea la que lleva el control del municipio.
Fue a través de redes sociales, donde el ex funcionario municipal difundió su decisión acompañada de su renuncia la presentó de manera oficial el pasado miércoles, por la falta de gobernabilidad en la administración perredista.
“Buen día amigos, para informarles que el día de ayer por la tarde (miércoles 11 de julio) dejé de ser el Secretario de Ayuntamiento…esto se deriva de la falta de gobernabilidad”, difundió Ibarra Bañuelos.
El ex funcionario municipal sostuvo que con su salida de la administración pública municipal cierra un ciclo en su vida profesional; “me retiro con la frente en alto, se dobla una hoja y empezamos a escribir una nueva historia”.
“Les comparto que ahora si con toda libertad podemos trabajar y buscar los horizontes que el destino tiene reservado, estoy a sus órdenes, abrazos”, puntualizó el ex servidor público.