Asaltan al Centro Vacacional IMSS La Trinidad, hampones se llevan caja fuerte

Brissa Montero

Después de que la madrugada de este jueves un grupo armado asaltó las instalaciones del Centro Vacacional “La Trinidad” y se llevaron como botín la caja fuerte a bordo de un vehículo propiedad de uno de los empleados, el instituto reportó que los servicios que presta se realizan de manera normal.

A través de un comunicado que emitió a través del área de prensa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) precisó que el Centro Vacacional IMSS “La Trinidad”, ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, opera con normalidad en todos sus servicios y áreas.

La dependencia puntualizó que; “esta madrugada se registró un robo por parte de un grupo de personas que se llevaron el contenido de la caja fuerte del Centro Vacacional y huyeron en un vehículo de uno de los empleados”.

Sin embargo; “los visitantes hospedados no corrieron peligro, ni fueron afectados en sus bienes”.

Por lo anterior, la Delegación Tlaxcala del IMSS, condenó éste y cualquier acto delictivo del cual afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Ante esa situación, las autoridades han levantado las evidencias y el acta de hechos por lo que él gerente del Centro Vacacional “La Trinidad”, presentó su denuncia ante las autoridades correspondientes, al igual que el personal de seguridad.

En ese entendido, la dependencia confió en que; “las autoridades correspondientes…asuman el caso y realicen las investigaciones necesarias para encontrar a los responsables”.

“El Centro Vacacional ha solicitado al municipio y al Estado, se refuerce la vigilancia y en respuesta, las autoridades han asignado una patrulla en las inmediaciones del inmueble, para garantizar la seguridad de los vacacionistas”.

Finalmente; “reiteramos la normalidad en las operaciones del Centro Vacacional “La Trinidad” y continuaremos con nuestro esfuerzo de brindar servicios con calidad y calidez, para nuestros visitantes, a precios muy accesibles para todos”, precisó el comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *