Brissa Montero
“Le doy el beneficio de la duda a nuestro árbitro electoral esperamos que se comporte a la altura, que nos dé la oportunidad de que todos los que estamos conteniendo, podamos tener la certeza de que son unas elecciones limpias y que sea un proceso legitimizado”, aseveró Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a diputada federal de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, al emitir su voto en la casilla No. 444, ubicada en Ocotlán, en la capital del estado.
Luego de sufragar, en entrevista, Alejandra Ramírez sostuvo que espera una participación fluida de los ciudadanos tlaxcaltecas, quienes desde temprana hora se dieron cita para acudir a las urnas. La abanderada del PRD señaló que será respetuosa del resultado de esta jornada electoral, siempre y cuando no haya incidencias que adviertan algún tipo de manoseo en este proceso.
Acompañada por Manuel Cambrón, dirigente estatal del PRD, y por Edgar Pereyra, enviado nacional del PRD, Alejandra Ramírez Indicó que hoy, en este momento tan álgido de la política en el país, es importante que los ciudadanos salgan a las urnas a emitir su sufragio, a fin de que elijan a los mejores hombres y mujeres que los representarán en los diferentes poderes tanto a nivel federal como local.