Humberto quiere fama y se le va a la yugular a Mariano González Aguirre

Roberto Nava Briones

El candidato a diputado federal en el distrito UNO de la coalicion “Por México al frente” Humberto Macías Romero, desdeñó las acusaciones que el PRI realizó en su contra ante la FEPADE, luego de que el Ayuntamiento de Apizaco que es gobernado por su partido el PAN es usado como bunker para apoyar sus aspiraciones políticas.

En rueda de prensa, “el experimentado empresario de la radiodifusión”, justificó que la denuncia en su contra ante la PGR es parte de la guerra sucia del tricolor en ese distrito porque lo ven como virtual ganador.

Incluso, acusó al abanderado a la Diputación Federal en el distrito uno de la coalición “Todos por México” Mariano González Aguirre, de ser el responsable de esa acción que se ufanó de favorecerle y hasta le agradeció la denuncia ante la FEPADE ya que se dijo ser el puntero en las preferencias electorales; “nos está pegando porque sabe que vamos a la cabeza”.

Ante los representantes de medios de comunicación, Macías Romero hasta se aventó la puntada de asegurar que el suplente Martín Rivera de su contrincante Mariano González Aguirre le habia buscado para apoyarlo en sus aspiraciones como muestra de que puntea las preferencias electorales.

“…es más, hasta su suplente -Martin Rivera Barrios- me está marcando, Imagínense como andan las cosas, pero a él no le he contestado”, aseveró tras la detallada lectura que dio al texto que llevaba consigo.

Cuestionado sobre el aprente uso de las instalaciones del Ayuntamiento de Apizaco así como recursos humanos y técnicos para favorecer su campaña que fue difundida en redes sociales, el ex diputado local acusó sin presentar pruebas que el responsable de esa campaña fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El Legislador quien se ha visto inmerso en escándalos por incumplir en sus obligaciones con una hija que se presume tuvo fuera de su matrimonio, argulló que; “tambien me esta pegando porque su estructura ya lo dejó, de hecho me van a seguir pegando los próximos tres días y cosas que van a seguir pasando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *