En su caminar diario, el candidato a diputado local por el distrito VII, Serafín Ortiz, ha expresado que el trabajo conjunto, en equipo, es el que asegurara los mejores resultados para alcanzar los objetivos que se establecen como sociedad. Acompañado por un grupo de jóvenes, el candidato recorrió la unidad habitacional “Casas Geo”, en San Diego Metepec, en donde recibió muestras de apoyo y la certeza de los vecinos en brindarle su confianza para ser su representante en el Congreso local con los colores del PAN, PRD, PAC y, de facto, el MC, que forman parte de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”.
Serafín Ortiz afirmó: “Ustedes me conocen y saben del trabajo que he desarrollado en diferentes trincheras, he caminado este distrito VII, y doy mi palabra que con el respaldo ciudadano, no les voy a quedar mal en el Congreso”.
Con su habitual disposición al diálogo, “el hombre de la buena política” escuchó las demandas de los habitantes de este conjunto habitacional y les anunció la llegada de la buena política, presentando sus propuestas legislativas. Con sencillez expresó: “Como lo he mencionado en reiteradas ocasiones, nadie en esta vida logra nada absolutamente solo, hoy vengo a pedirles su confianza porque quiero servir a mi pueblo desde el Congreso, si así lo quieren, trabajaremos juntos, para lograr un mejor futuro para nuestras familias y para generar mejores condiciones de vida para Tlaxcala”.