De “ratón” tildan a Ángel Márquez candidato a diputado local del PANAL

Brissa Montero

A unos dias de la elección y por considerar que les lleva ventaja en las preferencias electorales, arrancó campaña negra en contra del candidato a diputado local en el distrito dos con cabecera en Tlaxco por el PANAL Ángel Márquez Peñaloza, le recriminan que defraudó a la población tras no entregar cientos de calentadores solares y haberse gastado el recurso en souvenirs, productos suntuosos y para la actual campaña.

Es en redes sociales donde se difunde un video en el que se asegura que Márquez Peñaloza incurrió en el aparente delito de fraude, tras no entregar los referidos calentadores para los que pidió una aportación superior a los dos mil 200 pesos a cientos de familias que viven en el distrito y son oriundas de los municipios que conforman el mismo.

Se sabe que la guerra sucia es propiciada por gente cercana a los diputados locales del Partido Socialista (PS) Delfino Suárez Piedras y Agustín Nava Huerta -quienes venden su amor político al PRI y al PAN- mismos que están interesados en bajar a costa de lo que sea, al empresario de la construcción para que sea diputado local luego de que es quien repunta en las preferencias ciudadanas en comunidades que conforman los municipios de Tlaxco, Atlangatepec y Tetla de la Solidaridad.

Se tuvo conocimiento además, que la campaña de lodo sería alentada también por un ex diputado local del PAN quien se presume tiene intereses en desestabilizar al abanderado panalista.

En el video que circula en Facebook fueron exhibidas una lista de aparentes beneficiarios y una supuesta cuenta bancaria en la que poco más de un mil 200 pobladores depositaron poco más de 2 mil 200 pesos por cabeza.

La referida publicación provocó reacciones de todo tipo, ya que así como hubo quien defendió al candidato a diputado local, también hubo quienes sacaron a relucir sus diferencias con el panalista y aprovecharon para emitir todo comentarios en contra del panalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *