En reunión con los ciudadanos de Ayometitla, en Quiletla, Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal para el Distrito II, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, señaló que necesitamos que los legisladores sean la voz de los ciudadanos en el Congreso, para exigir firmemente que los empleos sean dignos y que haya apoyo a la pequeña y mediana empresa, porque con la reforma laboral se golpea la economía del mexicano.
Acompañada por el dirigente regional del PRD, Tomás Pichón, y por Laura Eliosa Lara, candidata a diputada local por el Distrito XII, agradeció el trabajo de las mujeres que luchan valientemente por la democracia en nuestro país y para mejorar las condiciones de vida del estado de Tlaxcala. “Porque las mujeres, dijo, se están comprometiendo con su realidad”.
“Por eso es que estamos aquí, agregó, caminando, platicando y convenciendo a los ciudadanos. Tenemos la preparación suficiente, la experiencia de vida y un estricto respeto a los derechos humanos, que tanta falta hacen en este México”.
Finalmente, la abanderada del PRD concluyó diciendo: “Es momento de trabajar duro para transformar la realidad de nuestro país y no dejarlo caer. A nombre de Laura Eliosa y Alejandra Ramírez, les pido su solidaridad el próximo 1 de julio, para que juntos podamos cambiar el rumbo de nuestro México”.