Con expresiones demandantes y contundentes como: “Estamos cansados de tanta corrupción y falta de oportunidades para nosotros los tlaxcaltecas” vecinos de Santa Ana Chiautempan recibieron a la abanderada del PRD, PAN, MC y, de facto, el PAC. “Es momento de elegir a quien va a hacer esas propuestas realidad, y esa es Alejandra Ramírez”, corearon al unísono.
En coincidencia con dichos reclamos, la candidata a diputada federal de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” para el Distrito II puntualizó: “no queremos más gente corrupta, queremos el cambio total de Tlaxcala, porque es lamentable escuchar a los ciudadanos decir que se sienten abandonados por un gobierno indiferente.
“Es por ello que, desde esta coalición, vamos a promover un Estado constitucional de derecho, con estricto apego a la ley, cuyos ejes sean la participación ciudadana, la transparencia, la rendición de cuentas y el ejercicio pleno de las libertades en igualdad de condiciones. Para concluir, Alejandra Ramírez invitó a pensar en un voto justo, con fines que beneficien a cada ciudadano. “El triunfo está cerca y este 1 de julio ya ganamos”, aseguró.