Brissa Montero
El ex alcalde de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez y su esposa Judith N., fallecieron la tarde de este miercoles ennel Hospital de Tzompantepec, derivado de las lesiones que sufieron tras haber sido baleados en el domicilio del ex edil ya que se presume los querían asaltar.
Segun reportes, la pareja fue baleada la tarde de este miércoles en su domicilio, ubicado en calle Reforma Número 52 “B” en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan lugar en el que el ex alcalde era curandero.
Tras la agresion, la policía montó un intenso operativo y después de una peliculesca persecución lograron la detención de los agresores a la altura del trébol en la capital del Estado ya que los presuntos asesinos huían a bordo de un vehículo tipo pointer color rojo.
Posteriormente, los presuntos responsables fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE para proceder con su proceso legal.
Los hoy occisos llegaron en muy mal estado al hospital de Tzompantepec dependiente de la SESA dependencia que confirmó el deceso de la pareja.
Se presume que el móvil de las agresiones fue porque los intentaron asaltar y otra versión dio cuenta que la aparente ejecución se habría dado porque Arcadio Rodríguez mejor conocido como el brujo de Tzompantepec se negó a dar una consulta a sus agresores.
Imagen ilustrativa