Brissa Montero
La noche del lunes fue reportado un asalto en la tienda Soriana del municipio de Apizaco, lo que provocó una fuerte movilización de policías estatales y municipales, sin embargo los presuntos hampones no fueron detenidos y se desconoce el importe del botín, toda vez que personal de esa tienda de autoservicio se negaron en proporcionar pormenores.
Según reportes, el ilícito se suscitó minutos antes de las 22:00 horas en el establecimiento ubicado en las calles Barberan y Collar con Centenario e Ignacio Zaragoza.
A ese lugar acudieron unidades y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) además de la policía del municipio de Apizaco, así como elementos de la policía de investigación de la PGJE, empero, los hampones no fueron detenidos.
En consecuencia, los principales accesos a la tienda fueron resguardados por los uniformados y en la parte trasera por donde regularmente ingresa y sale el personal fue custodiada sin que se tenga reportes de alguna persona detenida.
Cabe hacer mención que ese ilícito se suma a la ola de hechos delictivos que se han suscitado en ese municipio que es gobernado por el panista Julio César Hernández Mejía, mismo que es coordinador estatal del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, situación que le ha quitado la atención ya que desempeña los dos cargos a la vez.
Imagen cortesía Pincel de Luz