Roberto Nava Briones
El candidato de MORENA a diputado federal en el II Distrito Rubén Terán Águila, negó haber destruido propaganda de su oponente de la coalición PAN-PRD-MC-PAC Por México al Frente Alejandra Ramírez Ortiz como algunos de supuestos testigos lo publicaron en redes sociales.
Fue a través del programa denominado Al PAN PAN y AL VINO VINO, donde Terán Águila negó contundentemente incurrir en esa práctica que le fue adjudicada a su persona en la red social Facebook.
Y es que en días pasados fueron difundidas algunas imágenes en donde se evidenció que la propaganda de la candidata del PAC-PAN-PRD-MC Alejandra Ramírez Ortiz, fue retirada y en su lugar colocada la de candidatos de MORENA.
En ese sentido, el candidato a diputado federal por MORENA puntualizó que fue la candidata al Senado por su partido Ana Lilia Rivera, quien durante el toque de puertas una familia de apellido Teloxa fue la que determinó quitar la publicidad de la candidata Alejandra Ramírez y colocar la de los abanderados morenistas.
Por lo anterior, desechó recurrir a ese tipo de prácticas que en nada abonan a la democracia del país al tiempo de pugnar porque en los dos meses y días que quedan de campaña las mismas sean de propuestas y no de descalificaciones o guerra sucia para jalar adeptos.