Caballero Yonca ayer valentón hoy sacatón

Roberto Nava Briones

Por tener miedo de sufrir alguna agresión en contra de su persona, Miguel Ángel Caballero Yonca alcalde de Ixtenco  suspendido, denunció al Congreso local sufrir amenazas de muerte que seguidores de la sindico municipal también suspendida Lucía Rojas González emitieron en contra de su persona y han realizado agresiones en el domicilio de sus padres.

Fue a través de un documento que dirigió al Congreso local, el causante de los desmanes hace varias semanas en el municipio de Ixtenco que derivó en daños a patrullas, dejó varios lesionados y daños materiales al Palacio Municipal, pidió la intervención inmediata de ese poder, ya que; “temo por mi integridad física y la de mi familia”.

Caballero Yonca, justificó su miedo, ya que ha sufrido agresiones desde el pasado 15 de enero ha sido presa de amenazas por parte de pobladores inconformes con su gestión; “he sido molestado, amenazado e intimidado en mi persona y a mi familia”.

Agregó en su escrito, que los hechos violentos han sido notificados de manera puntual “…el domicilio de mis padres fue agredido rompiendo vidrios y ventanas para intimidarlos…en redes sociales me hacen amenazas de muerte”.

El alcalde suspendido agregó, que después de que Giovany Aguilar Solis primer regidor asumió el cargo de alcalde; “…mi domicilio particular ha sido vigilado por el mismo ciudadano y sus suegros en diferentes vehículos a diferentes horas de la noche con la única intención de intimidarme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *