Bravucón conductor se salva de que le den su tunda

Roberto Nava Briones

El conductor de un vehículo particular se salvó de que padres de familia y alumnos del CETIS 132 de  Santa Cruz Guadalupe le dieran una tunda, después de que les aventó el automóvil a los inconformes quienes mantenían cerrada la vía corta Puebla-Apizaco a la altura del municipio de Chiautempan.

Los hechos se suscitaron la mañana de este jueves aproximadamente a las 10:00 horas en el acceso lateral de la carretera federal referida toda vez que el conductor del vehículo marca Nissan tipo Tida, color blanco con placas de circulación STN 4464 se pasó por la fuerza y rompió la valla humana que mantenían los estudiantes.

Tras la agresión que protagonizó el conductor del vehículo referido, uno de los padres de familia molesto por la acción se le fue encima y alcanzó a lanzarle un golpe al conductor quien hizo intento de repeler la agresión, sin embargo, la pensó y optó por darse a la fuga con dirección hacía Apizaco.

A pesar de que en el lugar se encontraba la patrulla de la policía estatal con número económico 1-1171, los uniformados solo se limitaron a ver la agresión y fue cuando los inconformes determinaron colocar piedras en la cinta asfáltica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *