Brissa Montero
El alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía fue evidenciado de desatender sus actividades como Presidente municipal, al dar prioridad a los actos proselitistas ya que es el coordinador estatal del candidato a la Presidencia de la República por la coalición del Frente por México que conforman PAN, PRD y MC.
La información que circula en redes sociales y en diversos medios de comunicación, se confirmó que el edil panista mezcla su cargo como alcalde y a la vez como principal operador político de Ricardo Anaya, ya que abandonó su cargo este martes para participar en el acto político partidista que realizó el candidato Por México al Frente en el Estado de Tlaxcala.
No obstante de que el candidato a la Presidencia de la República justificó la presencia del edil en el acto público que tuvo verificativo en la capital del Estado, el ex Gobernador de Querétaro no exhibió algún documento con el que justificara su dicho.
Ante esa situacion, en redes sociales principalmente pidieron congruencia a l@s candidat@s de esa coalición ya que por un lado critican la corrupción y por otro la protagonizan ya que existe la presunción de que el alcalde apizaquense pueda estar destinando recursos públicos para fines político electorales.
Y es que en el municipio rielero se ha desatado una ola delictiva que ha dejado varias personas muertas luego de que la prioridad del edil panista ha sido dar prioridad a los actos politico partidistas en lugar de dar certeza y gobernabilidad.