Roberto Nava Briones
Vecinos de la colonia Industrial Buenos Aires denunciaron que los laboratorios BIOSCAN no respeta las zonas peatonales y obliga a los transeúntes a usar el arroyo vehicular con el inminente riesgo de que puedan sufrir algún percance ya que las banquetas son usadas como estacionamientos.
De acuerdo a la denuncia recibida, es en la calle Dalia de la referida colonia perteneciente al municipio de Chiautempan donde los propietarios de esos laboratorios se han adeueñado de espacios públicos con la aparente autorización de la presidencia municipal.
Y es que no es el unico caso que se suscita de invasión de zonas públicas, toda vez que al Ayuntamiento de Chiautempan no ha podido poner orden en ese rubro por aparentes acuerdos económicos con los propietarios ya sea de tiendas comerciales o prestadores de algún servicio.
Por lo anterior, pidieron al alcalde Héctor Domínguez Rugerio ponga orden a la brevedad y haga valer el estado de derecho de la ciudadanía que ve afectado su libre tránsito por la falta de gobernabilidad del alcalde ya que en el año tres meses ha permitido que prive la anarquía.