Brissa Montero
Pobladores del municipio de Chiautempan presumen que la administración del alcalde Héctor Domínguez Rugerio, haría negocio con tiendas departamentales ya que les permite usar las calles para exhibir sus productos y ademas las usan como estacionamiento para toda la flotilla de empleados.
La denuncia detalló, que a pesar de que operan los parquímetros en el municipio, en la calle Ignacio Picaso la tienda departamental Elektra Banco Azteca se ha adueñado del frente ya que exhibe sus productos en vía pública.
Además de que esa firma comercial impide el estacionamiento público toda vez que esa área cuando no es ocupada por camiones que realizan carga y descarga de los productos que comercian la vía pública, es usada como estacionamiento privado.
Los denunciantes lamentaron que los propietarios de esa tienda comercial no paguen derecho de parquimetro por lo que exigieron a las autoridades que no existan privilegios a quienes dan mochada ya que los ciudadanos comunes y corrientes se ven afectados.