Con la Participación de 25 tubulares de Off Road en la pista de la Velasca se disputaran en cuatro categorías y exhibirán su pericia en el terreno abrupto.
Los motores de las cuatro categorías de 25 tubulares de Off Road afinan detalles ya para disputar, y exhibir la pericia en terreno abrupto de la Velasca, el próximo 28 de abril, a partir de las 10:00 horas.
El comité organizador de la Feria del Merengue y Las Artesanías tras reunirse con los titulares de Seguridad y Protección Civil Municipal, acuerdan colocar vallas de seguridad a la entrada de la pista.
Se tendrá la participación de pilotos de Huamantla, Apizaco, Tlaxcala, Libres y Puebla; en las categorías, entre ellas, la 1,600 cc modificada, libre y novatos.
Con el afán de que tanto los pilotos y sus carpas de afinación, y la visita de aficionados a participar en la fiesta de Off Road tengan toda la seguridad, amén de que los cuerpos de seguridad y Protección Civil de Ixtacuixtla serán desplegados en el área de Meta.
Hoy, preocupación máxima del Comité de la Feria del Merengue y Las Artesanías 2018 de la localidad.
Esperando que la visita al evento de las carreras de tubulares de Off Road supere , y la disfruten un gran número de visitantes a Ixtacuixtla.